Al comprar en Detallista Panamá,  usted acepta los siguiente términos y condiciones:

Productos ofertados

Los arreglos y cajas están hechos a mano, artesanales y por esta razón nunca podrán haber dos idénticos. Los profesionales se esfuerzan para que su pedido sea lo más parecido a la imagen que ha elegido. Las composiciones que aparecen en este sitio web, dada su naturaleza de productos perecederos y estacionales, podrán variar su composición, estructura, color y contenido, debido a la existencia de stock a veces limitado, como por ejemplo, las flores, a veces hay temporadas para cada tipo de flor. Se aclara que las fotografías presentadas en este sitio son sólo a título ilustrativo. Sin embargo, se garantiza que el precio que el cliente paga siempre estará incluido en la composición final del producto.

Entregas de pedidos

El costo del servicio de entrega tiene un precio fijo, especificado en el área de compra. Los pedidos se entregarán, en el lugar designado en el formulario de pedidos en la franja horaria indicada (siempre y cuando factores de fuerza mayor lo impidas). De no encontrarse el destinatario en el domicilio de entrega, Detallista Panamá intentará razonablemente ubicar al destinatario (utilizando el número telefónico provisto para tal fin), contactar al cliente, o entregar el pedido a algún tercero (recepcionista, guardia de seguridad, vecino, etc); y pedimos que se firme un comprobante de entrega. En caso de no poder realizar la entrega del producto a ninguna persona, éste retorna a la empresa. Para volver a ser enviado, el cliente debe abonar el costo de envío nuevamente.

De haber indicado el cliente erróneamente la dirección de entrega, Detallista Panamá realizará un intento razonable para ubicar (telefónicamente o por email) al cliente o al destinatario, para que rectifique los datos del domicilio de entrega. En caso de no poder ubicar al cliente, debido a la naturaleza perecedera de los productos, el pedido será igualmente facturado al cliente. Las entregas los días domingos y feriados, pueden llevar un cargo extra.

Dia de entrega y hora

Para pedidos en la ciudad de Panamá las entregas se efectuarán en el día que especifique el cliente, siempre que exista por lo menos un día antes previo, debido al tipo de producto, se requiere de un tiempo especial para confeccionarlo

Las entregas se realizan de lunes a sábados de 8:30 am a 5:00 pm y domingos de 10:00 am a 2:00 pm

Detallista Panamá hará el mayor esfuerzo posible para entregar el pedido a la hora designada, sin embargo, por causas fuera de nuestro alcance, es posible que dicho horario no se cumpla, quedando Detallista Panamá exento de cualquier responsabilidad.

El cobro se efectuará mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Páguelo Fácil, Nequi. El pedido debe estar pagado antes de proceder con la confección y el envío.

Los pedidos no se suministrarán cuando el cobro haya sido denegado. Igualmente no se suministran los pedidos cuando el uso de la tarjeta sea fraudulento, o cuando haya sospecha de ello. Una vez efectuado el pedido por el usuario, éste no podrá anularlo cuando su trámite esté en ejecución.

Reclamos

En el caso de existir un reclamo o incidencia puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono (+507) 203 0770 o 60597421, de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Los reclamos se tomarán en cuenta si se realizan hasta las 48 horas luego de la fecha de entrega. Detallista Panamá no se hará responsable de los pedidos que se hayan realizado con información errónea o incompleta.

Si la reclamación está justificada, se realizará un nuevo encargo o las actuaciones que procedan.

Fallas en el sistema

Detallista Panamá no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida de datos del usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en internet. Detallista Panamá no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

Garantias

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 24 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, Detallista Panamá lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 12 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

Confidencialidad

Los datos que se solicitan son necesarios para poder cumplir con  los pedidos recibidos de nuestros clientes. Estos datos nunca serán cedidos a terceros, ni utilizados para otros fines. Los datos quedan incorporados en la base de datos Detallista Panamá, con el correspondiente tratamiento de confidencialidad de datos

ZONAS DE ENTREGA (Esto va aparte)

12 de Octubre
Bella Vista
Bethania
Brisas del Golf
Calidonia
Calle 50
Campo Limbergh
Chanis
Coco del Mar
Condado Del Rey
Costa del Este

Ciudad Radial
Costa Sur
Don BoscoEl Cangrejo
El Dorado
Llano Bonito
La Alameda
La Loceria
Miraflores (Bethania)
Obarrio
Paitilla
Panama Viejo
Parque Lefevre
Pedregal
Pueblo Nuevo
Punta Pacifica
Rio Abajo
San Antonio
San Francisco
Santa Maria
Transistmica (Hasta El Ingenio)
Tumba Muerto
Via España   
Villa Lucre                     
Vista Hermosa
Versalles