SOMOS

¿Que es Detallista?

Detallista, es una tienda online que nace en Panamá con la misión de cubrir un mercado ávido de recibir una atención realmente personalizada en momentos especiales de su vida, como lo es su cumpleaños, graduación, comuniones, bautizos, ascensos, Día de los Enamorados, Día de las Madres y más. A la vez, damos apoyo a las personas para que logren dar un extraordinario detalle sin mayores esfuerzos de movilidad e inversión económica.  
La creatividad, belleza, originalidad, practicidad, buen gusto y el factor sorpresa, son nuestras grandes virtudes, avocadas a dar un servicio de calidad, puntualidad, con ese toque personal que cada cliente aporta a su pedido.


MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la creación y distribución de productos personalizados, que se generan a través de pedidos online, bajo el sistema de carritos de compras, para crear un producto final, caracterizado por una alta calidad y creatividad, que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes. Entre los productos que ofrecemos están: comidas, bebidas no alcohólicas, peluches, globos,  piezas y decoraciones corporativas.

VISIÓN

Consolidarnos como la empresa online que ofrece los mejores servicios de detalles en Panamá y en otros países de la región, mediante la permanente innovación de productos, alta calidad y entrega eficiente. Afianzar los servicios corporativos.